Orden Público

Duque sobrevuela la zona del operativo en el que murió ‘Guacho’

Se reunirá con los uniformados de las fuerzas especiales y las tropas de la zona.

Duque sobrevuela la zona del operativo en el que murió ‘Guacho’

Duque sobrevuela la zona del operativo en el que murió ‘Guacho’(Colprensa/ Archivo)

El presidente, Iván Duque llegó a Tumaco, Nariño donde liderará un Consejo de Seguridad para verificar todos los detalles de la operación David que permitió dar muerte a Walter Patricio Arizala, más conocido como 'Guacho' y a uno de sus hombres de confianza.

 Al llegar a la zona fue recibido por el comandante de las Fuerzas Militares, general, Luis Fernando Navarro Jiménez, al igual que otros altos mandos de la zona, junto con los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con quienes sostuvo un breve encuentro.

Posteriormente, el jefe de Estado inició un sobrevuelo por la zona del corregimiento de Llorente, donde se adelantó el operativo que culminó con la muerte de Arizala este viernes en horas de la tarde.

Acompaña al presidente Duque el alto consejero para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín.

Al culminar el reconocimiento aéreo de la zona, se reencontrará con los comandantes, oficiales y suboficiales, al igual que con las fuerzas especiales que estuvieron en terreno al frente de las operaciones contra ‘Guacho’, para compartir un almuerzo con los uniformados y agradecer personalmente su desempeño en el trabajo que se adelantó por varios meses para lograr abatir al líder del frente Oliver Sinesterra de las disidencias de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad