Política

Iván Duque

Uribe defiende gabinete de Iván Duque

Pidió respeto por la independencia del mandatario en esta materia.

Uribe defiende gabinete de Iván Duque

Uribe defiende gabinete de Iván Duque(Colprensa.)

Colombia

El expresidente Álvaro Uribe terció en la polémica que se ha generado en los últimos días por la petición de algunos congresistas del Centro Democrático al presidente Iván Duque para cambiar algunos de los ministros.

Uribe señaló que “este es un tema de paciencia y hay que respetar la autonomía. Los ministros con competentes e íntegros así como lo es Iván Duque”. 

Recientemente Duque pidió respeto por su autonomía y señaló que él es el único que hace cambios en el gabinete. Por esa razón Uribe quiso bajar el tono a la discusión y pidió a la bancada respetar las decisiones del ejecutivo. 

“En la medida que avancen las reformas que se han aprobado, las que vendrán, de recupere la economía, que el país sienta que hay cerro corrupción y se mejore la seguridad, pues poco a poco los colombianos irán mejorando la aprobación en el Gobierno del presidente Duque”.

José Obdulio Gaviria y María Fernanda Cabal fueron quienes pidieron los cambios en el gabinete y en la legislatura las ministras más criticadas fueron la del interior Nancy Patricia Gutiérrez y de justicia Gloria María Borrero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad