Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Seguridad vial

Listo Plan Navidad para garantizar seguridad y movilidad en vías del país

Este Plan Navidad es un dispositivo que se activó para garantizarles a los colombianos su tránsito seguro por las vías, ríos y aeropuertos.

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, presentó el paquete de medidas que incluye 2 mil 985 motocicletas, 700 patrullas, 64 grúas, 77 laboratorios móviles de criminalística y cuatro helicópteros, entre otros.

“En esta época decembrina y en el inicio del nuevo año 2019, todo el Sector Transporte ha puesto a disposición su capacidad operativa con todo el recurso humano, técnico y tecnológico para atender los más de 4,3 millones de vehículos que se movilizarán por las carreteras concesionadas y no concesionadas del país a cargo de la ANI y el Invías; así como a los más de tres millones de pasajeros que se espera se desplacen por nuestros aeropuertos a cargo de la ANI y la Aerocivil”, anunció la Ministra Orozco.

Se estima que en las vías del país se movilizarán 4’387.955 vehículos con registros paso - peaje, mientras que en las principales terminales aéreas lo harán cerca de 3,5 millones de pasajeros entre nacionales e internacionales.

También y de acuerdo con la información de las terminales de transporte se espera una movilización de 12 millones de pasajeros por los corredores viales.

La Superintendente de Puertos y Transporte, Carmen Ligia Valderrama, dijo hacen presencia en aproximadamente 21 terminales de transporte terrestres de pasajeros, para realizar controles de alcoholimetría y la verificación técnica de vehículos.

La funcionaría anunció que también realizarán 13 operativos fluviales en embalses, represas, lagunas y muelles. Las visitas han sido programadas por ser zonas de alta afluencia, principalmente, en donde se ha evidenciado alta informalidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir