Economía

Viral Internet

Así reaccionó mujer que ganó un minuto de mercado gratis

Las personas la animaban para que tomara lo que pudiera y la divertida reacción de la mujer desesperó a todo el supermercado.

Así reaccionó mujer que ganó un minuto de mercado gratis

Así reaccionó mujer que ganó un minuto de mercado gratis(captura del video original )

El divertido hecho ocurrió en un supermercado en el centro de Quibdó, Chocó, donde una mujer no supo cómo reaccionar en el momento que ganó un mercado gratis , en el que debía escoger todo lo que pudiera en un minuto.

El video se ha convertido en viral en Internet, ya que lo que inició como una estrategia para incrementar las ventas de fin de año, terminó volviéndose un concurso viral en Facebook por una de las clientas. 

En el video se puede observar a una mujer que tuvo un minuto para tomar los alimentos que quisiera y, en medio de la algarabía de las personas que intentaban decirle que tomara cualquier cosa, al final no pudo llevarse casi nada.

Lea También: ¡OMG! Se le rompió la cuerda y quedó de carnada para los caimanes

Más de un asistente terminó desesperado porque la mujer, a pesar del poco tiempo, no se apresuró para aprovechar los 60 segundos.

El video ha logrado superar las 22 mil visitas en Facebook y ha sido compartido 66 mil veces y tiene más de 4 millones de reproducciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad