Economía

Influencers

¿Quiénes son los nanoinfluencers?

Las tendencias están cambiando y los influencers están pasando a segundo plano.

¿Quiénes son los nanoinfluencers?

¿Quiénes son los nanoinfluencers?(GettyImages / Alex McBride)

Actualmente, las redes sociales están inmersas en nuevas tendencias y perfiles que se catalogan como “infuencers” debido al gran número de seguidores con los que cuentan. Sin embargo, pareciera que tener más de 100.000 seguidores no es el único factor que determina que las marcas se interesen en su perfil.

Le puede interesar: ¿Cómo potenciar las búsquedas en Google?

Recientemente, hay un grupo que está tomando fuerza dentro de la movida digital y son los denominados “nanoinfluencers”. Éstos aún no tienen determinado el número mínimo de seguidores con los que deben contar. Sin embargo, está claro que no deben sobrepasar los 10.000 seguidores. Incluso, pueden tener 1.000 seguidores.

Uno de los atractivos de estas cuentas precisamente es la pequeña cantidad de seguidores que tienen. Pues, cuando promocionan un producto, parece más auténtico. Además, llega a seguidores fieles que sí interactúan en la cuenta.

Lea también: ¿Dieciséis cámaras en un celular son suficientes?

Para ser un “nanoinfluencer” su perfil debe contar con algunas características esenciales: Autenticidad, contenido atractivo y potencial de crecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad