¿Quiénes son los nanoinfluencers?
Las tendencias están cambiando y los influencers están pasando a segundo plano.
Actualmente, las redes sociales están inmersas en nuevas tendencias y perfiles que se catalogan como “infuencers” debido al gran número de seguidores con los que cuentan. Sin embargo, pareciera que tener más de 100.000 seguidores no es el único factor que determina que las marcas se interesen en su perfil.
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Recientemente, hay un grupo que está tomando fuerza dentro de la movida digital y son los denominados “nanoinfluencers”. Éstos aún no tienen determinado el número mínimo de seguidores con los que deben contar. Sin embargo, está claro que no deben sobrepasar los 10.000 seguidores. Incluso, pueden tener 1.000 seguidores.
Uno de los atractivos de estas cuentas precisamente es la pequeña cantidad de seguidores que tienen. Pues, cuando promocionan un producto, parece más auténtico. Además, llega a seguidores fieles que sí interactúan en la cuenta.
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Para ser un “nanoinfluencer” su perfil debe contar con algunas características esenciales: Autenticidad, contenido atractivo y potencial de crecimiento.