Google

¿Cómo potenciar las búsquedas en Google?

Con estos sencillos trucos podrá obtener mejores resultados en el buscador.

Google se ha convertido en una herramienta indispensable en el desarrollo social. Este buscador abrió las puertas a un mundo de información, al que antes no se tenía acceso. 

Teniendo en cuenta la cantidad de información que allí se almacena, los filtros  de búsqueda que se deben emplear para encontrar los datos que se necesitan tienen que ser cada vez más rigurosos

Aquí le compartimos una serie de consejos que pueden facilitar su vida a la hora de navegar en Internet. 

1. Utilice comillas: 

Esta función es muy importante a la hora de querer encontrar datos específicos. Ya que las comillas hacen que el buscador arroje solo los resultados que contienen las palabras exactas que usted escribió. 

Le puede interesar: ¿Dieciséis cámaras en un celular son suficientes?

2. No toda la información se encuentra en la primer página de resultados 

El buscador arroja infinidad de resultados. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los usuarios descartan las páginas siguientes del buscador. Es claro que los primeros resultados arrojados son los de mayor coincidencia con su búsqueda. Pero, en los otros resultados se relacionan páginas que pueden tener la información que está buscando. 

3. Maneje palabras conocidas 

Tenga en cuenta a la hora de realizar una búsqueda que, entre más sencillas sean las palabras que digita en la caja de búsqueda más opciones de resultado puede encontrar.

Lea también: Así podrá espiar la cuenta de WhatsApp de su pareja

4. Personalice su buscador 

Cree una cuenta, con esta el buscador sabrá los sitios que visita con frecuencia y podrá arrojarle resultados que se ajusten a su perfil. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir