Conozca los mejores lugares del mundo para celebrar Halloween

Casi todos los países del mundo celebran esta especial fecha pero aquí le mostramos los lugares más emblemáticos para visita en esta época.

Conozca los mejores lugares del mundo para celebrar Halloween /

Esta fecha es especial para visitar los mejores lugares del mundo, por ejemplo los parques de diversiones, cementerios y visitar ciudades enteras, este plan en particular es perfecto para la celebración de noche de brujas.

A continuación le mostramos lo lugares más emblemáticos en el mundo que usted no puede dejar de visitar para esta fecha de Halloween.

La ‘Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party’ es una celebración famosa de Disney, que siempre está decorado para recibir la fecha, y en ella, Halloween es adaptado a un ambiente familiar para el disfrute seguro de grandes y chicos.

‘Halloween Horror Nights’ es la celebración de Universal Studios, aquí se cierran las puertas de los parque en la noche y se vuelven a abrir, con el objetivo de aterrorizar a sus visitantes con “fantasmas y demonios” deambulando por todo el lugar. se lleva a cabo en todas las sedes Universal (Hollywood, Orlando, Singapur, Japón).

En el famoso Castillo de Drácula en Rumania la tradición sigue, pues es una mansión medieval bien conservada que está a 25 kilómetros al noreste de Brasov, en Bran. esta imponente mansión es un lugar de paso obligatorio para los que siguen la Ruta de Drácula por Transilvania.

En Salem, Estados Unidos, inició la cacería de brujas y por ello se celebra Festival de los Muertos, una serie de eventos anuales que exploran las costumbres macabras de la muerte, historias heréticas y rituales extraños.

En México se celebra El Día de los Muertos, En el 2008 fue declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de México por la Unesco, ya que proviene de una creencia popular.

Lea También: ¿Cuál es el origen de la celebración de Halloween?

En el parque de Port Aventura, en España, la celebración inicia septiembre y finaliza en noviembre. Allí hay un espacio dedicado a los amantes de la saga de películas REC, quienes podrán vivir la experiencia zombie en carne propia.

También en España, el parque Warner festeja la fecha, este año fueron preparados dos escenarios, en el día el Hollywood Boulevard, en el que los más pequeños pueden disfrutar de personajes animados,y en la noche el ‘Scare Zone Ghost Town’, con más de 30 impactantes personajes de historias y leyendas urbanas del continente americano.

En Estados Unidos está la ciudad de West Hollywood, la cual cierra sus calles la noche del 31 de octubre para celebrar. No hace falta llevar un disfraz terrorífico. Es un buen momento para conocer y compartir con otras personas.

En Long Beach, California, se encuentra The Queen Mary, el barco fue testigo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial y actualmente en él se hacen varios tours nocturnos para descubrir los secretos y misterios de quienes navegaron en el.

Finalmente, la celebración más famosa es el ‘Banks of the Foyle Halloween Carnival’, en Derry City, Irlanda. Lo celebran desde el 26 de octubre hasta el 3 de noviembre con música en vivo, obras de teatro, espectáculos con fantasmas como protagonistas y hasta tours para hacer ‘truco o trato’.

Cargando