Conmovedor encuentro de una mujer con un receptor de los órganos de su hijo

La mamá de Bruno donó los órganos de su hijo, el cual murió a los 18 años.

Bruno era un joven de 18 años, el cual le aprecio una malformación arteriovenosa en noviembre del año 2018, la cual se complicó gravemente y toco ser operada el 5 de octubre.

Desafortunadamente después de esa cirugía el joven murió, pero mucho antes había tenido una conversación con sus padres en la cual hablaba de la donación de órganos y dijeron que si a él le llegaba a pasar algo decidían darle vida a muchas personas.

Los órganos que fueron donados por la familia de Bruno gracias a su decisión antes de la cirugía, salvaron la vida de cuatro personas.

Después de hacer esta obra, los padres de él joven decidieron preguntar en redes sociales por los receptores, "Si estás agradecido/a a este ángel que te regaló parte de sí para que pudieras seguir viviendo, quiero que sepas que sólo queremos darte un abrazo", fueron las palabras del padre.

Lea también: ¡Nuevo multimillonario! Hay ganador de la lotería más grande de EE.UU

Esteban Lubochiner, fue el hombre al que le trasplantaron uno de los riñones de Bruno. Fue muy conmovedora la historia de este afortunado, pues todo el tiempo se preguntó quién era la persona que le había salvado la vida.

Cuando Esteban vio las publicaciones de Facebook decidió llamar y verificar si era él la persona que había recibido la ayuda de esa familia e indudablemente si era él.

El momento de ese encuentro fue increíble, todos lloraron y se abrazaron, Esteban no paro de agradecerles a los padres de Bruno por la gran obra que habían hecho.

En ese maravilloso encuentro los padres de Bruno hablaron con esteban de la maravillosa persona que era su hijo.

Esta pareja sigue en la búsqueda de las otras tres personas que fueron afortunadas con la donación de órgano de su hijo Bruno.

Cargando