Orden Público

Secuestros

Rescatan al pequeño Cristo José

Caracol Radio confirmó en primicia que el niño fue rescatado por la Policía y el Ejército.

Rescate de Cristo José

Rescate de Cristo José

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000750838/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio confirmó en primicia que el menor de edad se encuentra con su padre, el alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras.

Luego de siete días de angustia, la presión de los equipos élite del Gaula de la Policía y del Ejército lograron que el menor de edad, que había sido secuestrado por hombres armados cuando era dejado en el colegio, regresara al seno de su hogar.

Le puede interesar: Madre de Cristo José: “Esto es un rescate que hizo todo un país”

“La liberación se da por presión de nosotros”, dijo uno de los integrantes de grupo élite del Gaula que viajó a la zona del Catatumbo, simplemente a lograr la liberación de Cristo José.

"Acabó de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo José. Estamos felices que esté de regreso en casa", dijo el presidente Duque.

Las autoridades indicaron que la prioridad era regresar sano y salvo al pequeño, y luego si determinar cuál organización al margen de la ley era la responsable del secuestro.

Ojo: Conozca los detalles del rescate de Cristo José

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad