Avianca anuncia medidas a pasajeros por cierre del José María Córdoba

Ante los cierres programados en el aeropuerto para el próximo mes, Avianca anuncia alternativas a los pasajeros para evitar que pierdan sus vuelos.

La Compañía informó que las medidas de protección a los usuarios del transporte aéreo, las tomó ante el anuncio del concesionario previa autorización de la Aeronáutica Civil, para que el aeropuerto José María Córdova que sirve a la ciudad de Medellín, cierre su operación diaria.

De esta manera no habrá despegues, ni aterrizajes, entre las 00:00 y 08 de la mañana desde el 28 de octubre al 15 de diciembre de 2018 y del 08 de enero al 19 de febrero de 2019, con el objetivo de adelantar trabajos para la mejora de la infraestructura del terminal aéreo.

Con el cierre programado los vuelos de todas las aerolíneas, incluida Avianca, programados para operar en ese horario deberán ser reacomodados en otros espacios en los que la pista del aeropuerto esté abierta.

Por consiguiente, los clientes que hayan comprado tiquetes en esa franja horaria, Avianca les ofrece: Reacomodación en otros vuelos: La aerolínea está contactando uno a uno a los pasajeros afectados para apoyarles en la búsqueda de una nueva opción para su viaje.

También Reembolsos y exoneración por cambio de fecha de tiquete: Quienes hayan adquirido tiquetes antes del 4 de septiembre, y se vean afectados por el cierre, podrán solicitar el reembolso o cambio de fecha sin cobro de penalidad.

Cargando