¡No estaba muerto, estaba de parranda!, borracho despertó en la morgue

Un hombre fue declarado muerto después de ser encontrado en plena vía pública en la ciudad de Siemianowice Slaskie.

Un hombre en Polonia sorprende a muchas personas, pues lo encontraron desmayado en plena vía pública en la ciudad de Siemianowice Slaskie.

Lea también: Mia Khalifa comparte fotos íntimas junto a su novio en Instagram

El hombre que se encontrada en estado de embriaguez fue socorrido por los médicos, pero cuando estos llegaron al lugar decretaron que esta persona había muerto por una sobredosis de alcohol.

Lea también: Chrissy Teigen hablá las virtudes y los defectos de John Legend como padre

Después que paso esto, hicieron el levantamiento y el sujeto fue llevado hasta la morgue, donde horas después le hizo pasar el peor susto de su vida a un trabajador del lugar donde lo habían llevado, pues el borracho gritaba y golpeaba muy fuerte la puerta de la zona de los cadáveres.

Lea también: Maroon 5 protagonizará el intermedio del Súper Bowl de 2019

Cuando el trabajador fue a ver lo que estaba pasando, se dio cuenta que en el lugar había una persona viva y el funcionario dio aviso inmediatamente a la policía.

La policía llegó al lugar y lo interrogaron, el Polaco les contó que estaba tomando en una fiesta y cuando decidió volver a su casa no se dio cuenta de lo que ocurrió, pues se encontraba en un estado crítico.

Después de terminar la charla con el policía, el señor Nowak pidió un taxi para ir a descansar, pero cuando iba camino a su casa, decidió devolverse y seguir celebrando su nueva vida.

Cargando