Salud y bienestar

Entretenimiento

¿En realidad cuántos años tiene Amparo Grisales?

Muchos especulan respecto a la edad de la actriz y sus magníficos trucos de belleza que la mantienen tan joven, aquí le contamos su verdadera edad.

¿En realidad cuántos años tiene Amparo Grisales?

¿En realidad cuántos años tiene Amparo Grisales?(Colprensa)

Durante muchos años han especulado respecto a la verdadera edad de Amparo Grisales, esto porque mantiene su belleza intacta pese a los años, es por este motivo que le contamos la verdadera edad de la diva de Colombia.

Amparo Grisales  nació el 19 de septiembre de 1956, en Manizales, Colombia.

Inició su carrera en los años de 1970, e1980, hizo su aparición en varias telenovelas colombianas y de ahí en adelante la actriz ha sido imparable, protagonizando varias series, escribió su propio libro y ahora sorprende por mantener su belleza intacta. 

Lea También:  Arturo Peniche afirmó que Thalía tenía mal aliento

Cada día  la diva sigue sorprendiendo por su gran físico que llamando la atención de muchos hombres en redes sociales, donde con cada publicación deja a todos su seguidores con la boca abierta. 

Este 19 de septiembre, la actriz cumple 62 años de edad, donde la vitalidad, su belleza y sus magníficos trucos la mantienen más bella que nunca, a pensar de las críticas que recibe a diario Grisales sigue siendo una de las mujeres que más llama la atención a cualquier lugar al que va, porque a pesar de su edad sigue más vigente y bella que nunca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad