Economía

ANI

Plataforma de la ANI ya está al servicio de los ciudadanos

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich, puso al servicio del público este miércoles una nueva plataforma.

Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich.

Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich.(Colprensa)

Colombia

"En esta plataforma están las concesiones georreferenciadas, en que van, que incluyen también, que puentes y que peajes, para que la ciudadanía pueda participar y promover la transparencia y el debate alrededor de la infraestructura”, dijo el funcionario.

Explicó que las personas que quieran conocer esta información podrán acceder a través de la página web de la ANI, www.ani.gov.co y en la parte derecha aparece el botón de ANISCOPIO, que tiene videos pedagógicos, para utilizar y sacar el mejor provecho.

“Esta plataforma es un paso más y pensado en la transparencia de la infraestructura y la participación ciudadana, porque entre más información tenga la gente sobre las obras y concesiones, se puede dar debates más profundos sobre el desarrollo de la infraestructura colombiana“, concluyó el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich.

La información que aparece en ANISCOPIO, será actualizada cada mes con los avances o retrasos de las obras de importancia para mejorar la comunicación de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad