Fútbol

Gol de Edwin Cardona fue elegido como el mejor de la Liga Argentina

La anotación del colombiano ante River en el 2017 fue la más votada.

Gol de Edwin Cardona fue elegido como el mejor de la Liga Argentina

Gol de Edwin Cardona fue elegido como el mejor de la Liga Argentina(Getty Images /AFP Contributor )

Argentina

La Liga Argentina revelo los ganadores de los premios correspondientes al campeonato 2017/2018, a falta de unos días para el comienzo del nuevo torneo, en el que Boca defenderá el bicampeonato. 

Además de Cristian Pavón (Mejor Jugador) de Boca Juniors, y Lautaro Martínez (Jugador Revelación) ex Racing Club y actual Inter de Milán, la Superliga premió a Frank Kudelka (Talleres de Córdoba) como el mejor entrenador y al colombiano Edwin Cardona como el autor del mejor tanto del certamen en el superclásico ante River Plate.

Además el uruguayo Santiago García recibió el reconocimiento como el máximo goleador de la temporada, mientras que Gonzalo Rehak fue el autor de la mejor atajada, a la vez que Daniel Montenegro tuvo una distinción especial por su trayectoria.

En el equipo ideal elegido por los votos de los hinchas, Franco Armani (River Plate) quedó como el mejor portero, Alejandro Donatti (Racing Club) como el mejor defensa, Pablo Guiñazú (Talleres de Córdoba) como el mejor mediocampista y el uruguayo Santiago García (Godoy Cruz) como delantero.

En cuanto a los clubes, las instituciones distinguidas fueron Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Talleres de Córdoba, por cumplir con todos los requisitos de la licencia para competir en el certamen doméstico de Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad