Orden Público

alias Guacho

Hoy imputan cargos a alias Guacho y Cherry

En la diligencia la Fiscalía también imputará a alias Cherry supuesto responsable de la masacre de tres agentes del CTI.

Hoy imputan cargos a alias Guacho y Cherry

Hoy imputan cargos a alias Guacho y Cherry(Colprensa)

El material probatorio que tiene la Fiscalía en contra de Gustavo Arboleda alias Cherry, lugarteniente del cabecilla del frente Oliver Sinesterra, de alias Guacho, es contundente según la Fiscalía para hacerlo responsable de tres graves casos: el secuestro y asesinato de los periodistas y ciudadanos ecuatorianos y la masacre de los agentes del CTI.

Gustavo Arboleda, no aceptó cargos,  fue capturado como presunto responsable de la masacre de los agentes del CTI. 

Entre las pruebas que está tarde presentará la Fiscalía se encuentran los proyectiles encontrados el cuerpo de los agentes del CTI, proyectiles que fueron comparados con las armas incautadas en los allanamientos de la semana pasada, las coincidencias ahora se convierten en pruebas.

Fueron 19 los capturados en los operativos que adelantó la Fiscalía con el Ejército y contra las estructuras criminales de alias Guacho, entre esas capturas se destaca la de alias Cherry, que está en Bogotá para su judicialización.

Le imputarán cargos por secuestro y homicidio, en una audiencia que también incluirá a alias Guacho como persona ausente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad