Misterios y creencias

Fiestas de Montería, fiestas de la ganadería

La Feria Nacional de la Ganadería es una gran vitrina comercial para hacer negocios relacionados con el sector pecuario y con el tema industrial.

Fiestas de Montería, fiestas de la ganadería

Montería

Junio es el mes de las fiestas de Montería, una de las ciudades colombianas que más ha crecido y que ha alcanzado los mayores indicadores de desarrollo en los últimos años y así como ha crecido la ciudad, han crecido sus fiestas.

Si usted es monteriano debe tener la pinta de feria lista, sombrero vueltiao y su poncho y si no es de la ciudad ya debe estar preparado para visitar a la capital cebuista de Colombia en las fiestas de la ganadería.

Este año, como en los últimos 58, en el mes de junio Montería presenta su mejor cara y luce su mejor vestido para recibir a miles de visitantes que desde distintos rincones del país y del mundo vienen a disfrutar de la Fiesta de la Ganadería.

La capital ganadera de Colombia, en este mes celebra las Fiestas del Río que concluyeron con gran éxito con la elección y coronación de la reina, seguido se encuentra el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería y la Feria Nacional de la Ganadería.

Cada uno de estos eventos tiene una gama de alternativas para disfrutar y aprender de ganadería, conocer los desarrollos tecnológicos de la industria agropecuaria, ver hermosas mujeres, disfrutar de la belleza natural del río Sinú, gozar de los desfiles folclóricos y de los conciertos musicales, entre otras actividades propias de estas fiestas.

La Feria Nacional de la Ganadería es una gran vitrina comercial y un muy buen espacio para hacer negocios relacionados con el sector pecuario y con el tema propiamente industrial.

El coliseo Miguel Villamil Muñoz, escenario natural de la Feria, está dispuesto para la llegada de los animales a exponer y los stands donde las empresas participantes presentarán sus productos o servicios. En este escenario, usted tiene una cita con las novedades del agro, la ganadería y la industria.

En el majestuoso coliseo Miguel Villamil Muñoz, ubicado en el kilómetro 8 de la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica, se espera que durante los días de feria ingresen más de 30 mil espectadores.

En el Reinado Nacional que este año se celebra la versión 50, hermosas mujeres de las distintas regiones del país compiten entre ellas para convertirse en la soberana de los ganaderos colombianos y representarlos a nivel internacional, especialmente en la próxima versión del Reinado Internacional que también se celebra en el marco de la Feria de la Ganadería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad