Economía

Compra de Televisores

Colombianos compran televisores para ver el mundial con tarjeta de crédito

Tan solo en marzo se financió la adquisición de más de 34.000 TV con la tarjeta Tuya.

Televisores

Televisores(Colprensa)

Ante la presencia de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, los colombianos están comprando televisores de última tecnología para no perderse detalle de la participación del onceno nacional.

El presidente de Tuya, Carlos Iván Villegas, manifestó que en marzo se vendieron más de 34.000 televisores de última tecnología que fueron financiados con la tarjeta de crédito de la compañía.

Añadió que a esto se suma que las familias que viajaron a Rusia para ver los partidos del mundial también, utilizaron este mecanismo para pagar a cuotas el desplazamiento.

Al cierre del primer trimestre del año, la colocación de tarjetas de crédito fue de $14,9 millones; de este total 2.2 millones de plásticos correspondieron a Tuya.

Dijo que en el caso de la compañía, el 70% de los plásticos fueron entregados a personas cuyos ingresos mensuales son inferiores a dos salarios mínimos.

Villegas confirmó que en los primeros tres meses del año, la compañía reportó ganancias por $7.015 millones e ingresos netos cercanos a los $219.000 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad