Monseñor Darío del Niño Jesús Castrillón Hoyos nació en Medellín el 4 de julio de 1929. Cumplió 88 años en 2017. Se ordenó como sacerdote en 1952. Estudió derecho canónico en Roma. Ejerció como prefecto de la Sagrada Congregación del Clero.

Su residencia permanente la tenía en el Vaticano. Sus problemas de salud tenían que ver con la presión arterial y las dolencias propias de la edad.

Darío del niño Jesús Castrillón Hoyos fue acérrimo enemigo del aborto, de los corruptos, de la eutanasia, del sacerdocio femenino y del matrimonio homosexual.

Ver el perfil completo aquí

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir