‘Pájaros de Verano’ la nueva apuesta de Ciro Guerra

La película será estrenada en el segundo semestre del año.

El reconocido cineasta colombiano Ciro Guerra recordado por ser nominado a los premios Oscar con su película ‘El abrazo de la serpiente’, hace una nueva apuesta que recrea en conjunto con la directora Cristina Gallego.

Lea también: En Cartagena inicia producción de la película protagonizada por Will Smith

La película cuenta la historia de un negocio familiar que se hace con la distribución de marihuana en grandes cantidades y que es exportada al extranjero, sin embargo lo particular de este relato es la inclusión de integrantes de diversas tribus indígenas, donde son tentados y finalmente acceden, colocando en peligro sus raíces ancestrales, y sus principios culturales.

La Locación de esta producción que también promete ser un gran éxito, se generó en La Guajira con alguna parte de la población indígena Wayuu donde convivieron un poco más de 7 semanas para lograr el rodaje.

Lea también: La narcotraficante colombiana que interpretará Catherine Zeta-Jones

Escrita por Jacques Toulemonde en compañía de María Camila Arias, con la idea original de Cristina Gallego, la película ‘Pájaros de Verano’, tendrá su estreno en el segundo semestre del año en todas las salas de cine del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir