Por segunda vez suspenden licencia de conducción a Hernando Zabaleta

Se trata del excandidato a la Cámara que protagonizó un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”.

Por segunda vez y luego de 10 meses de la primera sanción, la Secretaría de Movilidad de Bogotá suspendió la licencia de conducción de Hernando Zabaleta, el excandidato a la Cámara por Bogotá que amenazó con “hacer echar” a una patrullera de tránsito que le impuso un comparendo por mal parqueo.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, aseguró que por segunda vez esa entidad le suspendió la licencia de conducción a Zabaleta.

Zabaleta, según el video difundido a través de las redes sociales, le dijo a la patrullera de tránsito que ganaba 20 veces más que ella y amenazó con hacerla echar.

"Yo sí tengo carrera. Soy especialista. No me gano un milloncito de pesos como usted. Siga andando en su motico. La voy a hacer echar y ni siquiera en las empresas de seguridad va a conseguir trabajo", dijo el excandidato a la Cámara.

"Vaya rebuscando sus ahorritos para el abogado porque la policía no se lo pone", agregó. Tras revelarse el video se conoció que Zabaleta debe más de 5 millones de pesos por comparendos pendientes.

Cargando