Economía

Avanza plan retorno en las diferentes carreteras del país

Policía reforzó la seguridad en los corredores viales para garantizar la movilidad.

Avanza plan retorno en las diferentes carreteras del país

Avanza plan retorno en las diferentes carreteras del país(Colprensa / Archivo)

Con más de 25.000 uniformados se realiza la operación retorno del puente festivo de San José. Las autoridades de tránsito activarán reversibles para garantizar la movilidad de los viajeros a sus lugares de origen.

Ante el alto flujo de vehículos que se movilizan a sus lugares de origen, el Concesionario Coviandes, junto con la Policía de Tránsito y Transporte, realiza controles en varios sectores del corredor vial.

Para este 19 de marzo en sentido Villavicencio- Bogotá se activó el reversible, partiendo desde la intersección Fundadores desde la 1 de la tarde y hasta 8 de la noche.

Para el sentido Bogotá- Villavicencio, el cierre de la vía se hizo desde el kilómetro 0 y desde la una de la tarde hasta las 8 de la noche.

Otro reversible se activa desde las 3 de la tarde y hasta las 10 de la noche, en la vía Bogotá- La Vega, en la zona industrial de la Florida y hasta el puente de Guaduas.

En la vía Bogotá- La Mesa- Girardot se activó un reversible desde el peaje de San Pedro, hasta la Glorita de Mosquera, desde las 12 del mediodía y hasta las 10 de la noche.

Como vías alternas está la Gran Vía, Cachipay Zipacóm, Cartagenita, Bogotá, Viotá, El Colegio y Mesitas a Soacha.

Para facilitar la movilidad de las familias hay restricción para los vehículos de carga desde las 12 del medio día de este lunes 19 de marzo y hasta la una de la mañana de este martes 20 de marzo .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad