Economía

El cocodrilo de Lacoste ya no estará en las camisetas, descubra por qué

La reconocida marca dará espacios a otras 10 especies en amenaza.

Lacoste

Lacoste(Getty Images)

Gracias a una campaña junto a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, la reconocida marca Lacoste, anunció a través de su cuenta de Instagram, que cederá los espacios en sus prendas para que se destaquen otras 10 especies que se encuentran en peligro de amenazas. Estas especies relucirán en las camisas “polo”, y ayudaran a generar un aporte económico de la compañía para mejorar los ecosistemas para este tipo de animales.

Luego de conocerse la campaña, los comentarios de los diferentes usuarios fueron más que positivos ante la generosidad de la compañía, inclusive destacando la estrategia de ventas que hay en la acción de la empresa “Este es un movimiento en la dirección correcta y una increíble táctica de venta. Nos das ropa de calidad y ayudas a salvar nuestro planeta. Me gusta eso”.

Ver También: Robbie Williams asegura haber visto un ovni

La marca contará con 1775 prendas que serán distribuidas únicamente en Europa y Estados Unidos, a la espera de que sea un rotundo éxito, con el único objetivo de conservar los bienes de la naturaleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad