Actualidad

Tom Daley y su marido Dustin Lance Black están esperando su primer hijo

El saltador olímpico y su marido han conmemorado el Día de San Valentín anunciando a través de Instagram que esperan su primer hijo juntos.

Tom Daley y Dustin Lance

Tom Daley y Dustin Lance(Chris Jackson/Getty Images)

Tras sellar su historia de amor con una boda de cuento de hadas la pasada primavera, el saltador olímpico Tom Daley y su marido Dustin Lance Black han celebrado hoy miércoles el Día de San Valentín compartiendo un anuncio muy especial a través de sus redes sociales: que en unos meses darán la bienvenida a su primer retoño.

Para hacer pública una noticia tan feliz, la pareja ha elegido una imagen en la que ambos aparecen abrazados y mostrando emocionados una ecografía de su bebé: "Feliz San Valentín de nuestra parte para todos", rezaba el escueto texto que acompaña a la fotografía.

El deportista ya había reconocido poco después de pasar por el altar que formar una familia se encontraba entre sus prioridades y las de su flamante marido, pero que tanto su agenda como la del oscarizado guionista les hacían dudar de cuál sería el momento más adecuado para lanzar a la aventura de la paternidad, uno que parece haber llegado ahora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad