Plantean a Fajardo medirse en consulta popular con sectores alternativos

Sectores de Alianza Verde, Partido del Trabajo de Colombia y Unidad Democrática así lo expresaron a través de una carta abierta.

A cinco días para que los partidos políticos decidan si van a consultas interpartidistas para elegir al candidato único de las presidenciales, se conoció una carta abierta de sectores de Alianza Verde, el Partido del Trabajo de Colombia y la Unidad Democrática en donde le piden al candidato de la “Coalición Colombia”, Sergio Fajardo, no descartar ese mecanismo para medirse con sectores alternativos.

En la misiva expresaron que por divisiones entre los candidatos de sectores alternativos, no se puede rechazar la posibilidad de crear una gran coalición.

“Le solicitamos no descartar la participación en una consulta interpartidaria el 11 de marzo y escuchar el clamor de los ciudadanos del común que no quieren que Colombia retroceda décadas, si las fuerzas políticas que aspiran volver trizas los acuerdos de paz y son los principales responsables de la corrupción, por nuestras divisiones, llegarán nuevamente a la presidencia”, dicta la carta.

Expresaron que a pesar de que Fajardo lidera las encuestas presidenciales, “no es suficiente el triunfo de la democracia y la paz”.

Cargando