#21NEnPaz Primeros bloqueos del paro afectan portales de Transmilenio
EXCLUSIVO

Antonio Ledezma en Caracol Radio: dejo las banderas a María Corina Machado

Dijo que su decisión de salir de Venezuela, donde tenía arresto domiciliario, "la consulté con mi conciencia".

El dirigente opositor Antonio Ledezma habló en exclusiva con la periodista Esmeralda Rojas, de Caracol Radio en Cúcuta y les dijo a sus compatriotas: "No hay que perder la esperanza, esa es la gran virtud del pueblo venezolano".

Ledezma aseguró que seguirá su lucha por los presos políticos en Venezuela, confirmó que se dirige hacia un lugar de Europa, desde donde iniciará un peregrinaje por todo el mundo.

Ledezma hizo un llamado a los venezolanos a no perder la dignidad y “continuar la lucha con decoro” para lograr la libertad del país y de todos sus ciudadanos.

Manifestó que ya podrá acompañar a su esposa y a sus hijas en el activismo que llevan a cabo desde hace dos años, básicamente desde España.

Manifestó que le entrega sus banderas a María CorinaMachado, la también opositoras venezolana, de quien dijo, tiene plena confianza de que seguirá buscando salidas a la crisis que vive el país.

Sobre Nicolás Maduro, dijo que "está matando de hambre a Venezuela", por lo que le pidió que "deje de torturar al pueblo".

Por otro lado, María Corina Machado habló para Caracol Radio y expresó su admiración por Ledezma

Línea de tiempo: La carrera de Ledezma, de su primera elección hasta el escape a Madrid.

Cargando