No se suspenderán solicitudes de extradición contra Clan del Golfo: Embajador de EE.UU
El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, respondió al anunció de sometimiento a la justicia de los cabecillas del Clan del Golfo.

Kevin Whitaker.(Colprensa/Archivo)

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaquer, indicó que insistirán en la extradición de los integrantes del Clan del Golfo.
"Si hay pedidos de extradición entonces vamos a seguir pidiendo la extradición para que esa gente afronte la justicia norteamericana", señaló.
De igual manera manifestó que esas autorizaciones de extradición estarán sujetas a las determinaciones que tome el gobierno colombiano.
"La extradición es de dos partes, un Estado que pida y un Estado que responde en el caso de que nosotros pedimos y Colombia dice que no es la respuesta", señaló el diplomático al destacar los convenios de extradicón con Estados Unidos.




