Misterios y creencias

Prográmese para el segundo de la visita del papa a Bogotá

Conozca los eventos, el clima, las vías cerradas, todo sobre la visita del papa a la capital del país.

Prográmese para el segundo de la visita del papa a Bogotá

Prográmese para el segundo de la visita del papa a Bogotá(Colprensa)

Con la llegada del papa a Colombia el mundo reaccionó, los principales medios de cada continente se pusieron los ojos sobre el país, conozca las principales reacciones.

Esta será la agenda del papa en el segundo día de la visita del papa para que le siga el paso y si quiere asistir a uno lo haga con toda la antelación necesaria.

Conozca el menú del papa en Bogotá

Si va salir a los principales eventos en el parque Simón Bolívar o durante su paso por la calle 26, no se puede perder el pronóstico del clima del Ideam. Tenga en cuenta estas recomendaciones realizadas por las autoridades para que no tenga inconvenientes 

Además, si lo de usted no es asistir a los eventos del papa por trabajo o porque simplemente prefiere verlo desde la comodidad de su casa, no olvide sintonizarnos en nuestras emisoras, o consulte la transmisión de los eventos en vivo en caracol.com.co, Facebook Live o YouTube Live.

También si usted le quiere huir a la visita del sumo Pontífice y programó un viaje, bien sea por avión o por carretera, debería saber esto:

Viajes vía aérea

Trayectos terrestres

Y si lo suyo son las redes y quiere estar conectado con la visita, puede postear o recibir información con el #ElPapaEnCaracol, además si quiere un truco para que sus redes luzcan de lujo con sus post lea esto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad