Actualidad

“Yo con Henao jamás hice tratos de dinero, con Henao no he tenido ningún vínculo” Freddy Rincón

El exídolo de la Selección Colombia Freddy Rincón respondió ante los señalamientos hechos por el ex arquero del Once Caldas, Juan Carlos Henao, sobre una supuesta deuda de cerca de 110.000 dólares.

Freddy Rincón.

Freddy Rincón.(Colprensa.)

La diferencia tiene enfrentados a los jugadores, Juan Carlos Henao ha dicho que interpondrá una denuncia contra Rincón por el delito de enriquecimiento ilícito. 

La polémica de la deuda se originó, según Rincón, porque él hizo un préstamo de un dinero, del cual salía plata de la Asociación de Jugadores de San Pablo, para el cual dio como garantía un cheque a la Asociación de una cuenta que él tenía en Estados Unidos, que estaba inactiva y sin movimientos. “Por esa razón, Henao justificó que yo le debía un dinero, pero yo le dije que no había hecho negocios con él ni mucho menos un préstamo” señaló el exfutbolista

El préstamo de la Asociación de Jugadores de San Pablo fue de 160.000 reales para aquel entonces. Para atender a la situación, Rincón señaló que mandó a su expareja, que es abogada en Brasil para que cobrara el dinero de Henao por medio de la ley brasileña, porque aseguró que el dinero de ese jugador fue usado de manera arbitraria.

Frente al hecho, Rincón acusó a Henao de haber mandado a terceros a cobrar ese dinero y que de ser necesario daría nuevamente la cara para enfrentar esta disputa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad