#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

[Video] "Ustedes serán los pilotos del piloto de la iglesia universal": nuncio apostólico

Las caras de los encargados de servir al papa Francisco durante sus desplazamientos aéreos al interior del país y de regreso a Roma

Avianca, la aerolínea que se vinculó a la organización de la visita del sumo pontífice  Colombia presentó el pasado jueves a los pilotos y auxiliares de vuelo, encargados de servír al papa en sus recorridos al interior de nuestro país. 


En el evento, que contó con la participación de Ettore Balestrero, nuncio apostólico en Colombia, y otros altos jerarcas de la iglesia católica en Colombia, la aerolínea manifestó que la escogencia de la tripulación, respondía a un examen de la calidad del servicio prestado por sus trabajadores, y su selección representaba un reconocimiento a su buen trabajo. 

Avianca será la encargada de los vuelos a las ciudades de Medellín, Villavicencio y Cartagena, así como del regreso del papa a Roma. 

 

En el evento, las auxiliares de vuelo, lucieron la ruana roja característica de las azafatas de la aerolínea durante décadas pasadas.


Al evento también asistió Monseñor Suescún, quien posó sonriente junto a la tripulación. Los elegidos no ocultaron su emoción, y se manifestaron preparados para asumir el trabajo encomendado. 

En cifras, la tripulación que atenderá a Francisco I.

-68 tripulantes quienes

-2 vuelos (Airbus A320 al interior de Colombia y Boeing B787 en el regreso a Roma).

-7 pilotos

-26 tripulantes de cabina

- 5 ingenieros

Avianca también dispuso un equipo de profesionales de reserva en caso de que se presente algún imprevisto.

Cargando