Fútbol

Quiñones utilizó un arma blanca y me dio una puñalada: Palacios

William Palacios fue despedido del club mexicano por un altercado con su compatriota.

Quiñones tilizó un arma blanca y me dio una puñalada: Palacios

Quiñones tilizó un arma blanca y me dio una puñalada: Palacios

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1502291814_053884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Continúa la polémica por lo sucedido entre los colombianos William Palacios y Julián Quiñones, hasta hace pocas horas los dos jugadores de Lobos de México, cuadro revelación de la Liga MX. Los dos jugadores tuvieron un altercado que los llevó a la hospitalización y le costó la salida a Palacios.

Los jugadores colombianos tuvieron un altercado en la casa de Palacios, luego de una noche de copas en la que se fueron a los golpes y, según el exjugador de Jaguares y Santa Fe, terminó con la toma de un cuchillo por parte de su compañero.

"Me mandaron con las manos vacías... nos equivocamos dos personas", comentó el delantero antes de su viaje de regreso a Colombia y agregó, "el que agarró el cuchillo fue él".

"Si yo fuera una mala persona lo demandaría", puesto que "utilizó un arma blanca y me dio una puñalada". Sentenció William Palacios.

Según comentó el jugador, al tomar el cuchillo Quiñones se lastimó una mano, ambos hombres heridos por el cuchillo debieron ser remitidos a un hospital, lo que dejó al descubierto todo.

Julian Quiñones sería sancionado fuertemente al interior del equipo, el atacante de 20 años es uno de los goleadores de la Liga mexicana y responsable de que su equipo sea uno de los lideres con 7 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad