Política

El barranquillero Jaime Pumarejo Heins es el nuevo ministro de Vivienda

El presidente Juan Manuel Santos designó este martes al actual gerente de Desarrollo de Barranquilla en remplazo de Elsa Noguera de la Espriella.

Jaime Pumarejo Heins, nuevo ministro de Vivienda

Jaime Pumarejo Heins, nuevo ministro de Vivienda (Colprensa)

El presidente Juan Manuel Santos, designó este martes al actual gerente de Desarrollo de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, como nuevo ministro de Vivienda en remplazo de Elsa Noguera de la Espriella.

Pumarejo cursó estudios de Administración de Sistemas de Información en la Universidad de Pardue en Indiana, Estados Unidos. Tiene una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas del Instituto de Empresas de Madrid, España.

Trabajo en la primera administración de Alejandro Char como Consejero para la competitividad, encargado de la revisión de las concesiones y de las relaciones con el sector empresarial, donde logró terminar y reestructurar las más lesivas concesiones ahorrándole al Distrito más de un Billón de pesos.

Actualmente es gerente de Desarrollo de la Ciudad del Distrito de Barranquilla, encargado de las áreas de Planeación de Vivienda, Infraestructura, Movilidad, Transmetro, Espacio Público y Desarrollo Urbano.

Frente a esta cargo, ha coordinado los proyectos como el Gran Malecón, el Programa Todos al Parque, el nuevo plan de Arborización “Siembra”, la infraestructura de Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Plan de Infraestructura de Transporte y Urbanismo, la consolidación del Sistema Integrado de Transporte SITP, la recuperación del Centro y la rehabilitación de 11 mercados públicos y la canalización de los arroyos, así como la titulación de vivienda para convertir a los barranquilleros en “Ciudad de Propietarios” y la construcción de viviendas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad