Orden Público

El polémico anuncio de respaldo de Uribe a Luis Pérez

El senador del Centro Democrático dijo estar dispuesto a viajar a las zonas donde se denunciaron supuestos abusos de las Farc.

El congresista asegura que no es posible que la guerrilla vete la llegada de un gobernador a su propio territorio y que en ese orden de ideas está listo para acompañar al mandatario a los municipios de Antioquia donde se hicieron las denuncias que hasta el momento no han sido probadas.

Para Carlos Lozano del Semanario Voz se trata de un anuncio politiquero y que busca titulares de prensa pues esa labor de verificación está a cargo de Naciones Unidas y el mecanismo tripartito pactado en La Habana.

“Quieren hacer lo mismo que con el plebiscito, decir mentiras, indignar a la gente y luego sacar pecho con las denuncias sin pruebas, es inaudito que un gobernador se preste para hacer denuncias sin comprobar y tratar de prostitutas a las familiares de los guerrilleros que están en tránsito a las zonas veredales”, añadió.

Para Imelda Daza del movimiento Voces de Paz, esta es una muestra del desespero del Centro Democrático luego de la derrota en el congreso con la refrendación y la ley de amnistía.

“Se nota el desespero y las ganas de generar conflicto… No puede ser que en Colombia haya sectores políticos apostándole al fracaso de la paz por simple interés electoral o venganzas personales… Deberían serenarse y si van a hacer denuncias pues deberían hacerlas con pruebas”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad