Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Son infundados los temores de impunidad de HRW: Gobierno

El ministro de Justicia aseguró que habrá castigos para los militares involucrados en los falsos positivos.

(Colprensa/Archivo)

El funcionario explicó que el proyecto de amnistía está ajustado al derecho internacional y contempla penas y restricciones efectivas de la libertad para quienes cometieron crímenes atroces o de lesa humanidad que serán fijadas por la Jurisdicción Especial de Paz.

"Los colombianos pueden estar seguros que no habrá impunidad, no vamos a amnistiar delitos graves, está claro que los guerrilleros inmersos en estos delitos irán a zonas veredales y los militares a guarniciones... Es obvio que vamos a investigar los falsos positivos, en la justicia transicional, para eso es el proceso de paz", insistió Jorge Londoño .

El ponente del proyecto Armando Benedetti dijo que muchas de las dudas de Vivanco fueron resueltas en los cambios que se incluyeron durante el primer debate en las comisiones primeras de Senado y Cámara.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir