Orden Público

Ventana de la paz sigue abierta con el ELN, pero no eternamente: MinDefensa

Luis Carlos Villegas habló desde Tolemaida a los hombres de la Fuerza Pública.

Ventana de la paz sigue abierta con el ELN, pero no eternamente: MinDefensa

Ventana de la paz sigue abierta con el ELN, pero no eternamente: MinDefensa(Colprensa/Archivo)

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le dijo al ELN desde Tolemaida que la ventana a los diálogos de paz sigue abierta, pero "no estará eternamente abierta".

“El ELN no entiende que la hora de la lucha armada en Colombia se acabó y que nuestras fuerzas militares tienen el poder suficiente para convencerlos que su puesto está en la política. Y que la ventana que está abierta no es una ventana eternamente abierta”, dijo Villegas.

Y anunció los retos para el 2017: mayor seguridad para atacar un crimen organizado que no ha crecido y no se podrá dejar crecer.

“Un crimen organizado que combatiremos en la minería ilegal, en el narcotráfico, en el lavado de activos, en la ciberseguridad”.

Luis Carlos Villegas llegó este viernes a Tolemaida a enviarles un mensaje de Navidad a los hombres de las Fuerzas Militares. Y allí también les manifestó que en febrero de 2017 saldrían de las cárceles del país gran parte de los soldados que están privados de la libertad y que el final del conflicto con las Farc, sin duda, les ha dejado grandes resultados positivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad