Orden Público

Claudia López le pidió Uribe dejar de lado su mezquindad y apetito electoral

Durante el debate de refrendación en el Congreso “le cantó la tabla” al ex presidente por sus posturas frente al acuerdo de La Habana.

Claudia López le pidió Uribe dejar de lado su mezquindad y apetito electoral

Claudia López le pidió Uribe dejar de lado su mezquindad y apetito electoral / José Luis Querubín (Caracol Radio)

Empezó su intervención con un par de videos en los que Uribe habla de la necesidad de flexibilizar la ley para buscar la paz con la guerrilla y a renglón seguido demostró con cifras las falencias de la ley de justicia y paz aplicada a los paramilitares durante ese gobierno.

“Antes era buena la alternatividad penal y ahora no porque lo que le conviene es que haya Farc y haya conflicto, eso es mezquindad humana y política indescriptible, la política de paz no se puede acomodar al bandido que nos gusta, nos apoya o nos pone votos, aquí están en juego vidas de colombianos”, indicó.

Le reprochó los escándalos de la fuerza pública y el hecho de varios de sus jefes de seguridad estén presos por “traficar con coca desde la casa de Nariño”.

Dijo que le parece muy caradura de parte de los líderes del No, es no aceptar que el nuevo acuerdo es mejor y que recoge la mayoría de sus propuestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad