Orden Público

Gobierno radica en el Congreso nuevo texto del acuerdo de paz

El ministro del Interior se declaró confiado en una próxima refrendación para que se inicie la implementación del texto.

Gobierno radica en el Congreso nuevo texto del acuerdo de paz

Gobierno radica en el Congreso nuevo texto del acuerdo de paz(Caracol Radio)

El ministro del interior Juan Fernando Cristo entregó al presidente del Congreso Mauricio Lizcano el texto del nuevo acuerdo con el mandato para refrendarlo lo más pronto posible. 

“Esperamos que en el Senado y la Cámara se haga un amplio debate a fondo de los nuevos acuerdos para demostrarle al país que este es un mejor acuerdo gracias a las propuestas del No”, señaló al firmar la radicación del texto.

“Recibimos con inmensa responsabilidad estos acuerdos que representan el anhelo de paz de todos los colombianos, vamos a actuar consecuentemente con la necesidad de acabar el conflicto y el pueblo colombiano puede confiar en que haremos la mejor tarea posible no solo en la refrendación sino en la implementación”, dijo a Lizcano. 

Cristo aseguró que una vez se refrende el acuerdo se radicará el proyecto de amnistía para que empiece el desplazamiento de las Farc a las zonas del desarme.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad