Orden Público

Gobierno dice que aún no se ha firmado decreto de negociadores con ELN

Del equipo negociador hacen parte: dos ministros, un senador, dos generales retirados, 3 exministros, un diplomático, un médico psiquiatra, un experto en reinserción y un politólogo.

Gobierno dice que aún no se ha firmado decreto de negociadores con ELN

Gobierno dice que aún no se ha firmado decreto de negociadores con ELN(Colprensa.)

El Gobierno alista un decreto, que sería publicado próximamente, con la conformación del equipo negociador en la mesa de diálogos con el ELN, que sería instalada mañana en Quito si esa guerrilla libera al ex congresista Odín Sánchez.

Del equipo, que estará dirigido por el exministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, harán parte los ministros Juan Fernando Cristo Bustos y Clara Eugenia López Obregón, el senador Roy Leonardo Barreras Montealegre y los generales en retiro Fredy Padilla de León, Eduardo Antonio Herrera Berbel.

También estarán los exministros Cecilia Álvarez Correa, Luz Helena Sarmiento Villamizar, Juan Mayr Maldonado y José Noé Ríos Muñoz, la abogada Mónica Cifuentes Osorio, asesora jurídica de los diálogos con las Farc y el empresario Alejandro Eder Garcés, quien fuera director de la Agencia Colombiana para la Reintegración.

Así mismo, el exembajador y exdirector de la Fundación Proantioquia, Juan Sebastian Betancur Escobar; el médico psiquiatra Alberto Fergusson Bermúdez, la periodista y directora del portal Confidencial Colombia María Alejandra Villamizar Maldonado, el experto en convivencia y exdirector director del Centro de Coordinación de Acción Integral (CCAI) Jaime Avendaño Lamo y el politólogo Gersón Arías Ortíz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad