Lo más leído

  • “Una diosa”: Paola Jara promociona su nuevo video con sensual foto
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por foto sin ropa
  • Falleció Carlos Holmes Trujillo, MinDefensa, como consecuencia de COVID-19
  • "¿Quién pago la fiesta de tu hijo?" La contundente respuesta de Sara Uribe
  • Este miércoles cortarán el agua en Floridablanca
  • Vocero de bares, discotecas y restaurantes de Pereira visitó una UCI

Hoy es noticia

Más temas

La carrera de Bella Thorne se ha resentido tras confesar que es bisexual

La actriz afirma que ciertos estudios cinematográficos se niegan a trabajar con ello alegando que su vida privada está demasiado expuesta, como eufemismo para referirse a su orientación sexual.

El pasado mes de agosto, Bella Thorne sorprendió a propios y extraños al confesar de manera casual en sus redes sociales que era bisexual después de que una fan le preguntara si se sentía atraída también por las chicas a raíz de un vídeo publicado por la propia actriz, en el que aparecía besando a una amiga. 

Pese a que la reacción de sus seguidores fue muy positiva, la intérprete de 19 años revela ahora que su decisión de hacer pública su orientación sexual le ha perjudicado a nivel profesional, ya que ciertos estudios de cine se niegan a contratarla por ello mismo, aunque nunca se atrevan a reconocer frente a ella cuál es el verdadero motivo por el que no le dan papeles

"En este negocio resulta muy duro. Lo es de verdad", confiesa la actriz cuando le pregunta si ha sufrido alguna represalia por su sinceridad. "Ya he tenido que aguantar que alguna gente se me acercar a decirme mierdas. Y esos comentarios provienen de personas que forman parte de esta industria, no de los fans. Algunos estudios han llegado a decir que mi imagen es 'demasiado', que me expongo en exceso, lanzándome una indirecta pero sin llegar a decírmelo claramente", lamenta en una entrevista a Maxim.

Las repercusiones que habría tenido su confesión en su carrera no han conseguido, sin embargo, que la actriz se plantee moderar la información que comparte con sus admiradores en sus cuentas de Twitter, Instagram y Snapchat.

"La gente trata de decirme todo el rato cómo debo manejar mis redes sociales y mi Snapchat, pero no pienso cambiar nada de como soy por este negocio, no voy a cambiar por nada ni nadie", afirma rotunda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir