Orden Público

No vamos a tirar a la caneca el acuerdo de La Habana: Pastrana

El ex presidente le pidió a las Farc reiterar que no volverán a la guerra mientras se hace la renegociación.

No vamos a tirar a la caneca el acuerdo de La Habana: Pastrana

No vamos a tirar a la caneca el acuerdo de La Habana: Pastrana(Cortesía)

Durante más de una hora el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas y Frank Pearl se reunieron con Pastrana y su ex comisionado de paz Camilo Gómez y anunciaron que este fin de semana empiezan a trabajar con un grupo de juristas y economistas para presentar un informe de temas a tratar con la delegación de las Farc. 

"Claramente el documento base de trabajo será el de La Habana y no vamos tirar a la caneca tantos años de trabajo, vamos a trabajar con ese documento que consideramos tiene cosas muy buenas, cosas que podemos corregir y cosas que vamos a cambiar, no nos vamos a salir de la agenda pactada en La Habana", añadió. 

"Vamos a empezar a trabajar en la metodología para ponerle celeridad a esto para poder tener pronto los ajustes que consideran necesarios para ser transmitidos a la delegación de las Farc en La Habana", señaló el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas. 

Estamos muy satisfechos, esto demuestra que los hechos obtenidos en la habana es el fruto de un trabajo juicioso el mensaje es que estas conversaciones serán constructivas y respetuosas por el bien del país", aseguró Frank Pearl. 

No se comprometieron con una fecha para entregar el informe de esta subcomisión de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad