Orden Público

La hermana de Prince llevaba dos años esperando la muerte del cantante

El cantante le aseguró a su hermana dos años antes de morir que ya había cumplido su objetivo en la vida.

La hermana de Prince llevaba dos años esperando la muerte del cantante

La hermana de Prince llevaba dos años esperando la muerte del cantante(Bang Media)

Cuando a Tyka Nelson le anunciaron el pasado abril que el cuerpo sin vida de su hermano Prince había sido descubierto en uno de los ascensores de Paisley Park, la propiedad que el cantante tenía en Minnesota, no se sorprendió en absoluto porque llevaba más de dos años esperando recibir tan terrible noticia.

"No resultó duro, fue una llamada para decirme tres palabras: 'Se ha ido', y supe al instante a quién se referían. Me llamó uno de los empleados de Prince, yo ya llevaba dos años preparándome para ello, sabía que iba a suceder tarde o temprano", asegura ahora Tyka a Entertainment Tonight.

La propia estrella de la música, que falleció a consecuencia de una sobredosis accidental de pastillas, había intentado ir preparando ya a su hermana para su partida explicándole que ya había cumplido su misión en la vida.

"Hace un par de años me dijo: 'Ya he hecho todo lo que tenía que hacer'. Me quedé destrozada durante un tiempo. Supongo que ya he tenido dos años para lidiar con esos sentimientos, pero hay otras personas que solo han tenido desde abril hasta ahora para procesar su muerte, y a ellos les diría que esperen otro año o año y medio, y entonces empezarán a sentirse como me siento yo ahora. Siento mucho que aún estén sufriendo por la pérdida de mi hermano".

El último deseo del malogrado cantante era que se le recordara por su talento para la composición, por lo que su hermana planea ahora publicar parte de las 2.000 canciones que se calcula que Prince tenía guardadas.

"A lo largo de su vida escribió muchísima música y en una de nuestras conversaciones me dijo: 'Quiero que se me recuerde como uno de los compositores más prolíficos de la historia'. Así que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que ese sueño se haga realidad. Vamos a reunir todo el material que ha dejado, vamos a remezclarlo y a publicarlo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad