Votar temprano pide el Gobierno

En varias zonas, especialmente del Caribe, fue necesario el traslado de mesas.

Fuertes lluvias caen desde la madrugada en varias regiones de Colombia, por lo que el Gobierno y las autoridades en general están haciendo llamados a los ciudadanos a votar temprano en el referendo por la paz.

En Bogotá las lluvias han generado algunos encharcamientos, pero no daños de consideración. Sin embargo, es posible que en la tarde se incrementen las precipitaciones, por lo que se pidió a los ciudadanos ir en la mañana a los centros de votación.

La situación más crítica se vive en toda la región Caribe, donde un coletazo del huracán Matthew ha generado lluvias intensas e inundaciones, que tienen en alerta a Magdalena, La Guajira y algunos sectores de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar. 

Desde Santa Marta se informa que alrededor de 300 familias damnificadas deja el desbordamiento del río Fundación en Magdalena, mientras que varios sectores de esta ciudad están sin electricidad.

Las zonas insulares del Caribe también han sido afectadas. Por ejemplo, en islas del Rosario reportaron dificultades para la llegada de los jurados de votación, porque el mar está muy "picado".

A votar temprano, es la consigna de gobierno, partidos políticos y promotores de esta jornada del plebiscito por la paz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir