Misterios y creencias

Pareja australiana afirma ser Jesucristo y María Magdalena

Juntos dirige una congregación de 20 mil fieles.

Pareja australiana afirma ser Jesucristo y María Magdalena

Pareja australiana afirma ser Jesucristo y María Magdalena / www.divinetruth.com

Bogotá

El australiano Alan Miller de 53 años a través de algunos videos en YouTube, afirma ser Jesucristo y recordar cada parte de su vida desde hace dos mil años.

Su esposa Mary Luck, quien afirma ser María Magdalena, también hace parte de los videos que suben a su cuenta “Divine Truth” o “Verdad Divina”, y juntos tiene una congregación de más de 20 mil fieles.

Hacen seminarios predicando su movimiento espiritual " Verdad Divina ", donde los fieles tendían una relación personal con Dios.

En una entrevista con Daily Mail, Miller asegura no ser la reencarnación, sino el salvador.

También dice que luego de su separación con su primera pareja en 1997 empezó a recordar su vida en el siglo I y que los recuerdos fueron más claros en 2004.

Por su parte “María Magdalena” afirma haber tenido una vida en el siglo I, donde era la mujer de Jesús y junto a él aprendía y enseñaba la verdad divina. Ella dice que pasó al mundo de los espíritus y volvió a nacer en 1978 en Australia.

Miller en sus declaraciones también dice: "Se presume que en el siglo primero convertí el agua en vino, pero no lo hice" o "no tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús”. Y ¿usted le cree?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad