La dura columna de The Wall Street Journal al proceso de paz del presidente Santos
Se asegura que Santos está usando el proceso de paz, como estrategia publicitaria, debido a su poca imagen en las encuestas, que lo ubican por debajo del 20% de aprobación.

(Colprensa/Archivo)

Mary Anastasia O’Grady, periodista y editora del WSJ, asegura que el anuncio del Frente Primero Armando Ríos de las Farc, en donde aseguran que se declaran en rebeldía del Comando Central de la guerrilla, es una clara muestra de las ambiciones del grupo delictivo.
Para la periodista (conocida por sus constantes críticas al proceso de paz), “Las muchas concesiones otorgadas por el Gobierno se quedaron cortas. Las Farc quieren más “.
En la columna, asegura que el evento de la firma del cese el fuego bilateral en La Habana, es una simple obra de teatro, para conseguir la aprobación de la comunidad internacional. Además, que precisamente por eso el Gobierno “está dispuesto a firmar una acuerdo, sin importar si es bueno para Colombia o no”. Es por esto que las Farc, aprovechando los anhelos de Santos de “recibir las felicitaciones en los salones de Paris y Manhattan”, le han sacado curules en el Congreso para el “narcoterrorismo”.
Adicionalmente, O’Grady, asegura que el presidente Santos está usando el proceso de paz, como estrategia publicitaria, debido a su poca imagen en las encuestas, que lo ubican por debajo del 20% de aprobación.
http://www.wsj.com/articles/the-unraveling-of-a-narco-terror-non-deal-1468186815
http://lat.wsj.com/articles/SB12113454593795873505204582181631089409896?tesla=y




