Gobierno activa póliza para proteger a camioneros de vandalismos

Habrá caravanas escoltadas por la Fuerza Pública para llevar alimentos a las ciudades que presentan dificultades por bloqueos de un sector del transporte.

 

Para proteger a los transportadores que no participan en el paro camionero, el Gobierno Nacional determinó hoy activar la póliza antiterrorismo y se amplió a situaciones vandálicas.

El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, manifestó el seguro tendrá una cobertura referente a los gastos que se ocasionen como consecuencia de las acciones violentas que se están presentando en algunas vías del país.

Dijo que a esto se suma las acciones de carácter penal contra los agresores.

“Pero quienes sean agredidos tienen derecho efectivamente acudir a través de esta póliza para el cubrimiento de los gastos ocasionados de los daños ocurridos en las vías”, subrayó el ministro.

De otra parte, reveló que se determinó poner en marcha caravanas escoltadas por la Fuerza Pública para llevar alimentos de las zonas de producción a las zonas de consumo del país.

“Esas caravanas vienen siendo coordinadas por la Fuerza Pública y salen de departamentos productores, eso ha hecho posible que se siga con un abastecimiento relativamente normal”, explicó.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir