Farándula

Julieta Venegas encuentra literatura y amigos en Bogotá

Tres shows le sirvieron a la mexicana para tener reencuentros con músicos amigos, escritores y darse cuenta de los grandes fans que tiene en Colombia.

Julieta Venegas encuentra literatura y amigos en Bogotá

Julieta Venegas encuentra literatura y amigos en Bogotá(Oficial Julieta Venegas)

Julieta Venegas presentó en Bogotá tres fechas de su gira ‘Algo sucede Tour’. El último disco, que lleva el mismo nombre, fue lanzado en agosto de 2015 y según su autora representa una visión positiva de los regalos que la vida termina dándole a uno bien sea con sorpresas inesperadas o lecciones de todo tipo.

Los shows de casi dos horas de duración, exhibieron gran parte de los temas del nuevo disco y canciones con las que pegó fuerte en Latinoamérica como ‘Limón y sal’, ‘Algo está cambiando’, ‘Eres para mí’ o ‘El presente’. Acompañada de grandes músicos que al igual que ella pasaban de un instrumento a otro, sorprendió con el cover de ‘Sin documentos’ de Los Rodríguez que sonó así:

Julieta Venegas recuerda a Los Rodríguez en Bogotá

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000353786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las presentaciones del 22 y 23 de junio contaron con un invitado especial. Esteban Mateus de Esteman la acompañó en la interpretación de la canción ‘Algo sucede’. Un momento que Julieta calificó como “encantador” al unirse al talentoso músico colombiano, según dijo en su Instagram.

Además de su paso por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la autora de ‘Me voy’ tuvo un momento para compartir al lado de uno de los escritores colombianos que admira: Jorge Franco. En una transmisión vía Facebook, la mexicana sirvió de entrevistadora en una charla en la que hablan de la tradición oral, las mujeres y la lectura como gran fuente de inspiración.

Julieta agradeció a su público al acompañarla durante tres días no sin antes decir que volverá pronto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad