Proceso de paz con las FARC

La paz es un sueño que comienza a ser realidad: Santos

El mandatario dijo que este jueves será un gran día resultado del trabajo para un Colombia sin conflicto.

El presidente Juan Manuel Santos, en el marco de la Cumbre Agraria que se desarrolló en la Casa de Nariño, destacó el acuerdo que se logró con las Farc en el punto 3 de la agenda, referente al ‘Fin del Conflicto’, e impulsó la campaña #SiALaPaz, que adelantan desde el Gobierno Nacional.  

A través de su cuenta en Twiter, el jefe de Estado publicó 

Para el presidente Santos se trata de “un sueño que comienza a ser realidad”, y allí mencionó la etiqueta, “‪#SíALaPaz”, que están impulsando funcionarios y simpatizantes del proceso de La Habana.  

Uno de los más significativos fue Luís Almagro, secretario general de Unasur, quien destacó también el acuerdo en su cuenta en Twitter.  

#SíALaPaz, celebramos y apoyamos histórico acuerdo entre Juan Manuel Santos y las Farc para el cese al fuego bilateral y definitivo”, señaló desde el organismo multilateral.   

En Casa de Nariño todo está listo para el viaje que realizará el jefe de Estado colombiano a La Habana, Cuba, para encabezar la ceremonia en la que se firmará formalmente este nuevo acuerdo dentro del proceso de paz.  

Cargando