Esto es una guerra psicológica: procurador a Santos
Alejandro Ordóñez aseguró que se está chantajeando a los colombianos para aprobar las decisiones que se están llegando en La Habana.

Procurador Ordóñez(Colprensa/Archivo)

Frente al más reciente pronunciamiento que hizo el presidente Juan Manuel Santos en entrevista con Señal Institucional, la televisión pública de Colombia, donde aseguró que en caso de no lograrse la paz con las Farc, se podrían subir los impuestos para financiar los costos de la guerra.
El procurador general, Alejandro Ordóñez, rechazó tales declaraciones pues indicó que se trata de otro “chantaje” por parte de Santos.
“El primer chantaje lo sufrimos la semana pasada con el tema del terrorismo por parte las Farc, el segundo chantaje lo hemos sufrido esta semana por parte del señor presidente al amenazar con impuestos” indicó.
Aseguró que en ese punto lo se busca es “imponer por parte del gobierno y de las Farc determinadas decisiones que se están llegando en La Habana”.
Ordóñez Maldonado fue más allá de sus críticas, pues invitó a los colombianos a rechazar las “amenazas” del Gobierno.
“La sociedad colombiana debe rechazar con ahínco, a la sociedad colombiana no la van a postrar, ni con el terrorismo ni con el miedo, es indudable que esto es una guerra psicológica a la cual está sometida la sociedad colombiana, o el terror o el miedo para lograr determinados propósitos políticos” puntualizó.




