Gobernador del Caquetá reiteró ser optimista con el proceso de paz

El mandatario seccional dijo que el Posconflicto es la alternativa más acertada para el desarrollo de una región como el Caquetá, golpeada por la violencia.

En el marco del Foro denominado El Posconflicto: una oportunidad de desarrollo para el país, el gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez, reiteró ser optimista del Proceso de Paz que se adelanta en La Habana, ente Gobierno y Farc, como la más acertada alternativa para la reconciliación de los colombianos.

Agregó que pese a que haya opositores que quieren ponerle obstáculos a las negociaciones, como mandatario de los caqueteños, seguirá respaldando no solo al presidente Juan Manuel Santos, sino a un proceso de paz que reclaman todos los colombianos.

“Hoy por hoy, a pesar de los tropiezos, a pesar que algunas personas o ciertos sectores no estén de acuerdo con las negociaciones de La Habana, Cuba, todos los procesos trae altibajos, trae traumatismos, pero estamos convencidos que la solución pacífica, es una de las alternativas más importantes no para el presidente Santos, sino para todos los colombianos que anhelamos la paz y la reconciliación” expresó.

El mandatario advirtió que el posconflicto para el Caquetá, es la herramienta fundamental para el progreso de la región, al señalar que en los últimos años, este departamento ha sido seriamente golpeado por el conflicto armado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir