Política

Presidentes de Colombia y Argentina abogan por el diálogo en Venezuela

“Nos preocupa que en Venezuela se puedan estar violando los derechos humanos”, aseguró el presidente Santos.

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Argentina, Mauricio Macri

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Argentina, Mauricio Macri(Colprensa)

Los presidentes de Colombia Juan Manuel Santos y de Argentina Mauricio Macri expresaron preocupación por la crisis política por la que atraviesa Venezuela, e hicieron un llamado para que se respeten los derechos humanos.

“Nos preocupa que en Venezuela se puedan estar violando los derechos humanos, por eso hemos hecho un llamado a que se respeten los derechos de todos los venezolanos y de todos los colombianos que viven en Venezuela”, dijo Santos.

“Nosotros queremos que los venezolanos encuentren el camino adecuado para resolver el problema que tienen en sus manos, ahí está la Constitución, está un instrumento del revocatorio, a disposición del pueblo venezolano, y lo que queremos es que se respeten esas reglas de juego de la democracia”, añadió el presidente colombiano.

“La violación de derechos humanos y los problemas que hoy tiene ya frente al colapso del sistema económico, social, sanitario, del país son muy graves y espero que en las próximas semanas se encuentre ese camino de diálogo que tanto estamos proponiendo el presidente Santos y yo y muchos más en el mundo”, dijo por su parte el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad