Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Mes de la cerveza

Comercial de cerveza argentina se burla de la selección de Brasil

Luego de la selección de Dunga fuera eliminada de la Copa América, Quilmes publicó un comercial llamado “heladera pecho frío”, que se burla de ellos.

La empresa cervecera argentina Quilmes es la responsable de un particular video que recorre las redes sociales, y que se burla de la situación actual de la selección brasileña de futbol, después de que no pudiera clasificarse al a segunda ronda de la Copa América Centenario que se disputa por estos días en territorio estadounidense.

El video, es un comercial de la marca de cerveza Quilmes,  donde dicen que tras estar en busca de un frío ideal para enfriar su bebida, han encontrado la heladera perfecta para ello, mostrando un mini refrigerador con forma de torso humano, que luce una indumentaria deportiva similar a la usada por la selección de Brasil.

Heladera pecho frío”, es el nombre con el que referencian el supuesto adminiculo, que no es más que una burla directa al deterioro o reducción de nivel exhibido recientemente por el onceno brasilero en su tradicional “jogo bonito”.

La alusión a la selección que dirige actualmente el ex defensa brasilero Dunga, se hace evidente cuando emplean una suerte de términos en portugués para describir la “nevera”, y se confirma en un fragmento de comercial en el que recuerdan el episodio de la pasada Copa Mundial, donde Brasil fue eliminada en semifinales, durante un partido que terminó en goleada a cargo del equipo alemán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir